Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Viña del Mar 2019: Susan Ochoa abrió la última gala del festival | VIDEO

La cantante peruana Susan Ochoa se llevó los aplausos de los chilenos al interpretar su premiada canción "Ya no más" en el última noche del festival Viña del Mar

La representante peruana que alzó dos gaviotas en Viña del Mar tras concursar en la categoría internacional, Susan Ochoa, sorprendió al ser la primera en cantar  el último día del festival chileno.

Vestida de blanco, Susan Ochoa interpretó “Ya no más”, la canción con la que ganó las gaviotas de plata la noche anterior.

Susan Ochoa fue vitoreada en la apertura de Viña del Mar tras finalizar su presentación.

Los conductores de Viña del Mar, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, le agradecieron su interpretación y la presentaron como la ganadora de la competencia de la categoría internacional en el festival.

Mira aquí su presentación:

Viña del Mar: Susan Ochoa sorprende al abrir la última gala del festival | VIDEO

Viña del Mar: Susan Ochoa sorprende al abrir la última gala del festival | VIDEO

Susan Ochoa se retiró del escenario de la Quinta Vergara en la sexta noche con una sonrisa en el rostro y tras aplausos de los asistentes.

Como se sabe, las gaviotas de plata recibidas por Susan Ochoa fueron por Mejor canción y Mejor intérprete. El tema fue compuesto por Eva Ayllón y Pelo D'Ambrosio, quienes también fueron a Chile para apoyar a la ganadora.

Este single hace referencia a la problemática de la violencia contra la mujer y la superación femenina.

DÍA DE LA PRESENTACIÓN

La peruana al recibir sus premios se conmovió. "Gracias en primer lugar a Dios que me permite seguir mis sueños, a las personas que siempre me apoyan, quienes siempre están conmigo", inició.

"Esto es para todas la personas que siempre confían en mí. Su amiga de siempre, Susan Ochoa", expresó la intérprete peruana al borde de las lágrimas en el escenario de la Quinta Vergara.

Tags Relacionados:

Viña del Mar

Susan Ochoa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada