Módulos Temas Día

Más en Música

"Violetta" regresa al Perú para su gira de despedida

El espectáculo músical protagonizado por Martina Stoessel se presentará en el Jockey Club del Perú este 20 de mayo

"Violetta" regresa al Perú para su gira de despedida

Los protagonistas de "Violetta", una de las más grandes apuestas juveniles de Disney Channel, volverán al Perú para deleitar a sus seguidores con una inolvidable puesta musical este 20 de mayo en el Jockey Club.

El esperado show contará con la presencia de Martina Stoessel (Violetta), Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Ruggero Pasquarelli (Federico).

Con ocho bailarines, músicos en vivo, un renovado set y una puesta en escena que incluye videos inéditos, pirotecnia, efectos visuales de fuego y más; el espectáculo contará con el más reciente trabajo discográfico de "Violetta", denominado “Gira mi canción”, temas pertenecientes a la tercera y última temporada del exitoso ciclo.

"Violetta" es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África, en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka.

Las entradas están a la venta desde hoy en Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Tags Relacionados:

Violetta

Martina Stoessel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada