En vivo desde "El Comercio" con Daniel Lazo (VIDEO)

Casi dos años han pasado desde que  se coronó como el ganador de la primera temporada de "La voz Perú" y, aunque los 'realities' de talento no han sido nunca garantía de una carrera exitosa, el cantante ayacuchano ha demostrado ser la excepción.

En el poco tiempo que lleva en la escena nacional, Daniel Lazo ha logrado que los tres temas que ha lanzado como adelanto de su primera placa discográfica se hayan posicionado en el top de las descargas en iTunes, entre los más vistos de YouTube y entre las más pedidas en las radios románticas nacionales. El cantante cree que ir a paso lento pero seguro ha sido su mejor estrategia.

"Yo sé que el camino es muy largo y que recién estamos en pañales en esto, pero a paso de tortuga yo creo que vamos a llegar", nos dice poco antes de tomar su guitarra para interpretar "Olvidarte", la canción que promociona actualmente y que le genera sentimientos especiales por ser el primer tema de su autoría que suena en las radios.

"Este es mi tercer sencillo y siento que me arriesgue al elegirla como sencillo. Pero, felizmente, está dando muy buenos resultados. Ha madurado de manera muy rápida. Hemos llegado a estar entre los tres primeros en iTunes a nivel Latinoamérica a las 24 horas de haber salido. Es increíble", relata Daniel que entre sus planes más cercanos tiene continuar con su gira a nivel nacional y lanzar un videoclip de "Olvidarte".

► "Olvidarte" por Daniel Lazo:

"Ojos azules" por Daniel Lazo:

"Vuela, paloma" por Daniel Lazo:

► Mira aquí todas las sesiones de los En vivo desde "El Comercio" y cuéntanos a qué otro artista peruano te gustaría ver cada lunes desde nuestras instalaciones.

MIRA TAMBIÉN