MDN
Slipknot. (Foto: Mario Zapata/ El Comercio)

La banda de metal alternativo Slipknot se presentará en el festival que tendrá lugar en la Universidad San Marcos el 23 de noviembre, confirmaron los organizadores del evento.

La conocida agrupación de Iowa se une así a los neoyorquinos The Strokes como parte del cartel de los grupos que aparecerán en la undécima edición del festival de música.



Slipknot viene a nuestro país tras tres años de ausencia para promocionar su disco "We Are Not Your Kind", que saldrá el 9 de agosto, y para repasar algunos de sus más grandes éxitos como "Duality", "Psychosocial", "Before I Forget" y "Wait and Bleed".

Desde su comienzos en 1995 Slipknot se ha destacado por su agresivo estilo musical y sus shows energéticos llenos de luces, fuego y escenografía especial. Los nueve integrantes también resaltan por su distintivas máscaras, que cambian dependiendo la temática del disco.

La edición 2019 del festival Vivo x el Rock será la versión más grande de este evento con cuatro escenarios repartidos entre el estadio de la Universidad San Marcos, la explanada y el campo anexo al centro de estudios. Además de los conciertos se contará con áreas de descanso, así como food trucks, bares y otros servicios para los asistentes.

Las entradas para el concierto están disponibles a S/.225 en los módulos de Teleticket ubicados en Wong y Metro, aunque usuarios de Interbank podrán recibir un descuento adicional de 25%.

Contenido sugerido

Contenido GEC