Módulos Temas Día

Más en Música

Ni Voz Ni Voto dará concierto especial por los 15 años del disco "No antisocial"

El grupo peruano lanzó en 2002 el álbum que se convertiría en uno de los más importantes de su discografía 

Ni Voz Ni Voto.

El grupo peruano Ni Voz Ni Voto. (Foto: Difusión)

El grupo peruano Ni Voz Ni Voto. (Foto: Difusión)

El grupo peruano Ni Voz Ni Voto. (Foto: Difusión)

Fue un 14 de setiembre del 2002 que, con un concierto en Lince, Ni Voz Ni Voto presentó de manera oficial "No antisocial", un álbum que marcó un hito en la historia de la banda y que los convertiría en uno de los grupos más importantes de la escena musical peruana de la época.

"No antisocial" le daba continuación al camino que el grupo había emprendido con "NVNV", su disco debut, y contenía temas como "Rutina", "No puedes escapar", "Paredes" y el homónimo "No antisocial", que son ahora parte importante del repertorio del grupo.

Por los 15 años de lanzamiento del álbum, Ni Voz Ni Voto dará un concierto conmemorativo que incluirá en el repertorio todas las canciones del "No Antisocial", además de otros éxitos. Músicos invitados (D’mente Común, 6 Voltios, Serial Asesino, Agria, Conflicto Urbano, Crimen y Ultramotor) serán parte del programa.

El concierto se realizará el viernes 7 de julio en C.C. Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439, Lima) a partir de las 7pm. Las entradas están disponibles a 25 soles en Joinnus y Fuzz Pazz. El día del concierto los tickets podrán ser adquiridos en puerta a 30 soles. Puedes ver más información aquí.

Tags Relacionados:

Ni Voz ni Voto

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías