(Foto: SBS Korea)
(Foto: SBS Korea)
Redacción EC

ha sido uno de los grupos kpop más populares del 2017 tras el éxito del 'reality' gestor del grupo, "Produce 101". Resultó además de los más ocupados del medio, y la filtración de su agenda confirmó la preocupación de sus fans por la sobrecarga de trabajo en los integrantes tras verse extenuados en varias presentaciones.

Noviembre para la estuvo lleno de fanmeetings, apariciones en shows de TV, radio y actuaciones como el , sin contar horas de entrenamiento y prácticas. Con apenas seis días de descanso, participaron además de los tres eventos de los premios llevados a cabo este año en Japón, Hong Kong y Vietnam.

(Foto: Koreaboo)
(Foto: Koreaboo)

Este mes, su agenda incluye los pasados MelOn Music Awards, fanmeetings y shows de TV, el Premier Concert y con eventos por confirmar. La cadena SBS también anunció la actuación del grupo en su festival "Gayo Daejun" de fin de año. En conjunto, aviva en sus fans preocupación por la salud de los integrantes.

La semana pasada Kang Daniel, quien obtuvo el primer lugar en el 'reality' que creara el , debió tomar una pausa de sus actividades tras caer severamente enfermo, además del agotamiento visto por los fans. Se reportó antes que este tuvo menos de una sola hora de sueño por día hasta incluso caer dormido mientras comía.

Debido a fiebre alta, severos mareos, dolor corporal y dificultad para caminar y hablar, el artista fue llevado al hospital y por su diagnóstico se modificó su agenda. Sin embargo YMC Entertainment, agencia de , declaró: "A pesar de sugerir que Kang Daniel descanse por su estado, este insistió en aparecer en el evento de hoy para ver a los fans que llegaron desde lejos y luego regresar a descansar".

En el fanmeeting del miércoles pasado, Daniel subió al escenario a saludar a los fans. "Lamento no haber cuidado mejor de mi salud. Mejoraré pronto y me reuniré con para dar un buen show", dijo con voz débil, y el pasado jueves se comunicó que se uniría a los siguientes meetings y prácticas para las próximas actuaciones.

Contenido sugerido

Contenido GEC