Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Wanna One anuncia primer disco de sub-unidades y colaboraciones

Popular grupo proyecto, en su último año de promociones, se dividirá por primera vez y grabará tracks especiales en colaboración con artistas surcoreanos

Wanna One anuncia disco de sub-unidades y colaboraciones

Wanna One debutará sub-unidades en próximo disco con colaboraciones de Zico, Heize y más. (Foto: Difusión)

Wanna One anunció el lanzamiento de su próximo disco, en el cual se presentará por primera vez a las estrellas K-Pop divididas en sub-unidades especiales. Lo nuevo del exitoso grupo proyecto incluirá colaboraciones de los subgrupos debutantes junto a otros artistas.

El álbum especial, del que aún no se conoce el título, contará con las participaciones de Zico, rapero de Block B y popular solista; la cantante de K-Hiphop Heize; los establecidos Choiza y Gaeko de Dynamic Duo y la banda de K-Rock Nell. 

Las nuevas canciones serán estrenadas con el inicio de su gira mundial, la cual arranca el primero de junio en el Gocheok Sky Dome de Seúl. Más detalles serán además dados a conocer a través de la nueva entrega de su reality "Wanna One Go".

"Wanna One Go: X-Con", tercera temporada a salir al aire en mayo por el canal surcoreano Mnet, mostrará los preparativos para el disco, cómo se distribuirán los jóvenes en sub-unidades, las grabaciones con sus colaboradores y toda la antesala a su próxima gira.

Wanna One recientemente anunció también el lanzamiento de un fotoensayo con imágenes tomadas sobre y fuera del escenario desde su debut, tras el final de Produce 101. De concepto aún no revelado, el material fotográfico del grupo K-Pop saldría a la venta a fines de abril.

Tags Relacionados:

K-Pop

Wanna One

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada