Whitney Houston: investigan a pareja de su hija
Whitney Houston: investigan a pareja de su hija

La pareja de , hija única de y Bobby Brown, está bajo investigación.

Funetes judiciales indicaron a  TMZ que la hija de la cantante presentaba lesiones “Inexplicables” antes de ser hallada inconsciente en una tina de baño, en su domicilio. Se habla de antecedentes de violencia entre kristina y Nick Gordon.

Dijeron que podría tratarse de un altercado ocurrido entre la pareja una hora antes de que se hallara a la joven sumergida en la bañera y se encuentra actualmente en coma inducido.

En la investigación, añade TMZ, se menciona a Max Lomas –amigo de Gordon y quien se percató de que Bobbi Kristina se encontraba en la tina, quien supuestamente habría afirmado que Nick limpió la casa y removió manchas de sangre.

La policía  habló con Max y Nick y quiere interrogar de nuevo al amigo de la pareja, pero otras fuentes policiales indicaron que su abogado insistió en la inmunidad antes de volver a declarar.

Hace un año, Bobbi Kristina contrajo matrimonio con su hermano adoptivo. La unión se llevó a cabo a pesar de las críticas debido a su relación.

“ESTÁ LUCHANDO POR SU VIDA”
"Bobbi Kristina está luchando por su vida y rodeada de su familia inmediata", indicó hace algunos días un comunicado de la familia Houston. "Les pedimos que respeten nuestra petición de privacidad en estos momentos difíciles. Gracias por sus oraciones, buenos deseos y apreciamos profundamente su continuo apoyo".

Sin detalles de la policía o la familia sobre su estado o qué podría haber causado la tragedia, muchos acudieron a la actividad en internet de la joven. Su último tuit, del jueves, reflejaba una evidente frustración por no haber logrado dar el salto en la industria del espectáculo: "Hagamos que esta carrera empiece a moverse, vamos, A TODOS USTEDES, ¡¿No nos podemos apurar?!".

Las circunstancias del suceso eran muy similares a las del 11 de febrero de 2012, cuando la asistente de Houston encontró a la cantante sin vida, boca abajo en un pie (unos 30 centímetros) de agua en la bañera de su habitación del Beverly Hills Hotel. Las autoridades hallaron fármacos con receta, y mencionaron que los problemas cardiacos y el consumo de cocaína habían contribuido a su muerte, pero concluyeron que se había ahogado de forma accidental.