William Luna y Eric Kurimski (Foto: USI / Difusión)
William Luna y Eric Kurimski (Foto: USI / Difusión)
Redacción EC

, una de las voces peruanas más aclamadas en la escena folclórica contemporánea, se une al reconocido guitarrista estadounidense Eric Kurimski para revisitar algunos de los temas mayores del repertorio criollo peruano a través de un nuevo proyecto musical.

Se trata del disco "Corazón", que será presentado el sábado 6 de octubre en dos funciones en el Auditorio del Centro Cultural Británico de Miraflores en un encuentro íntimo, en el que ambos músicos rendirán homenaje a nuestros mayores compositores.

Temas como "Cada domingo a las doce", de Augusto Polo Campos; "Se acabó y punto", de Félix Pasache; "La flor de la canela", de Chabuca Granda; "Jamás impedirás", de José Escajadillo; "La noche de tu ausencia", de Mario Cavagnaro, entre otros, forman parte de este disco.

William Luna compositor, cantante y músico cusqueño, reconocido por populares temas como "Niñachay" y "Vienes y te vas", se une a Eric Kurimski, destacado guitarrista estadounidense de jazz y latin jazz, que aprendió los ritmos afroperuanos de la mano del recordado Carlos Hayre y hoy difunde con su guitarra una innovadora versión de jazz afroperuano. Los acompaña Edu Campos en el cajón.

DATO:
Concierto: "Corazón: Encuentro íntimo con William Luna & Eric Kurimski"
Día: sábado 6 de Octubre.
Lugar: Auditorio del Centro Cultural Británico (Calle Bellavista 531, Miraflores).
Hora: 6:00 p.m. y 8:00 p.m.
Entradas: Joinnus - Capacidad limitada

TAGS RELACIONADOS