Wisin confirmó muerte de su hija Victoria: "Dios, ayúdame"
Wisin confirmó muerte de su hija Victoria: "Dios, ayúdame"

, el reggaetonero que se hizo conocido con el dueto Wisin y Yandel, reveló en  que su pequeña hija de apenas 1 mes de nacida falleció tras luchar contra el Síndrome de Patau, conocido también como trisomía en el par 13, que se le detectó al nacer.

“Gracias, mi dios, por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor. Princesa Victoria, te volveré a ver en el cielo, qué dolor tan grande tengo. Dios, ayúdame”, escribió Wisin en su cuenta de Instagram.

“Aprovecho para agradecer a las millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día. Misericordia. Mi princesa acaba de fallecer”, continuó el cantante e su mensaje.

A inicios de mes, también en su cuenta de Instagram, Wisin se animó a hablar públicamente del mal que padecía la pequeña.

“Como ya es de conocimiento público, hace unos días nació nuestra amada Victoria. Fue diagnosticada con Trisomía 13 y su estado de salud es estable. Siempre he respetado y colaborado con los medios de comunicación sobre cualquier asunto relacionado a mi carrera profesional. Sin embargo, en esta ocasión, la salud de nuestra hija es lo más importante para nosotros. Solicitamos de manera respetuosa que nos brinden espacio para enfrentar esta situación en la privacidad de nuestra familia”, fue el mensaje de Wisin en Instagram.

 

Una foto publicada por WISIN (@wisin) el

El reggaetonero también había ofrecido declaraciones previa al programa “Lo sé todo”. “No está saludable la beba, ella tiene sus problemas pero no voy a hablar de eso ahora, estamos pasando un momento difícil (…)Es una situación que estamos pasando muy difícil, muy difícil… Dios a mí me ha dado más de lo que merezco, Dios es perfecto y las cosas pasan por un propósito”, declaró Wisin en su momento. 

RECIBE EL RESPALDO DE SUS COLEGAS ARTISTAS

Tras conocerse la noticia de la muerte de la pequeña Victoria, amigos y colegas músicos de Wisin se pronunciaron con tristeza y enviándole mensajes de respaldo.

"Rezando por ti y tu familia, Wisin. Dios siempre está con ustedes. Descansa en paz, Victoria", escribió Prince Royce, otra popular figura de la música urbana en la actualidad.

Don Omar también se pronunció:

Elvis Crespo:

Y Olga Tañón: "Propósito de sobra en la vida. Tienes una maravillosa familia llena de el amor de Dios, unos guerreros por demás. Victoria ya con el más grande. El Ángel de sus vidas y en Victoria. Descanse en paz. Mi más grande respeto para toda su su familia y consuelo en este triste momento", escribió la cantante en Instagram.

Contenido sugerido

Contenido GEC