Wisin rompe su silencio tras fallecimiento de su bebé
Wisin rompe su silencio tras fallecimiento de su bebé

Un mes después del fallecimiento de Victoria, su tercera hija, el cantante puertorriqueño rompió su silencio y se refirió al difícil momento que atravesó junto a su esposa.

"Yo sabía desde los 4 meses de embarazo que mi esposa iba a tener problemas con la bebé (...) te confieso que en un inicio pensé en el aborto. Ella (mi esposa) muy valiente me dijo que no era quién quitarle la vida a nadie", manifestó en Univisión.

El cantante cuyo nombre real es Juan Luis Morera Luna consideró el trágico hecho como una paso fundamental para madurar como ser humano.

"Entendí que Dios lo que estaba tratando de hacer era enseñarme, de que madurara. A veces de las cosas negativas uno aprende", añadió.

Wisin dijo haber recibido una serie de mensajes de mujeres que pensaban abortar pero que a partir de su caso decidieron cambiar de opinión.

"He recibido mensajes en mis redes de mujeres que querían abortar a sus hijos, pero por lo nuestro han decidido tenerlos pase lo que pase. Y eso creo que es el propósito. A parte de todo no podemos ir contra la voluntad de Dios (...) tenemos que afrontar las cosas y no solo reír cuando las cosas salen bien, sino también cuando no salen tan bien", continuó.

Finalmente, Wisin agradeció a Dios por darle la madurez para superar la muerte de un hijo.

"Tú piensas que el mundo se te cae encima. Dios me dio la madurez para enfrentar, en esta etapa de mi vida, una situación como esta. Y aquí estamos", concluyó

TAGS RELACIONADOS