Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Wisin y Yandel salen de gira y confirman concierto en el Perú

Diez años después de su última visita al país,  "El dúo de la historia" anuncia su retorno con "Como antes tour", su gira de reencuentro

Wisin y Yandel vuelven al Perú en concierto | Foto: AFP

Wisin y Yandel vuelven al Perú en concierto. (Foto: AFP)

Wisin y Yandel, el dueto que ayudó a impulsar la popularidad del reggaetón, anunció dos meses atrás su retorno con el lanzamiento de un nuevo disco. Dicha producción llegará acompañada de una gira mundial llamada "Como antes tour", que acaba de confirmar una parada en Lima, Perú.

La presentación en Lima de Wisin y Yandel será el 7 de marzo de 2019 en el escenario del Jockey Club del Perú- La promotora del evento anunció que el concierto incluirá artistas invitados cuyos nombres se revelarán en los próximos días.

Recordemos que tras cinco años de separación, Wisin y Yandel volvieron a trabajar juntos en setiembre de 2017 con el lanzamiento del tema "Como antes", cuyo videoclip en YouTube ha superado los 210 millones de reproducciones.

"Como antes tour" se inició este año en República Dominicana y continuó con la exitosa presentación que realizaron en el arena Madison Square Garden. La gira internacional aún sigue cerrando fechas en varios países, razón por la cual a principios de 2019 se confirmarán más shows.

Wisin y Yandel llevan dos décadas de carrera musical en el género urbano y actualmente están trabajando en su nuevo disco con el cual buscan superar el éxito de su anterior álbum "Pal mundo" en el 2005.

El show incluirá temas como "Rakata", "Mayor que yo", "Estoy enamorado", "Llame pa' verte", "Mírala bien", "Me estás tentando" y muchos otros hits.

DATO:

Las entradas estarán a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Tags Relacionados:

wisin y yandel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada