Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Anuncian nueva edición para celebrar los 50 años de Woodstock

El festival de Woodstock 2019 se realizará del 16 al 18 de agosto en Nueva York

Woodstock

El festival de Woodstock 2019 se realizará del 16 al 18 de agosto en Nueva York. (Foto: Captura de YouTube)

El festival de Woodstock 2019 se realizará del 16 al 18 de agosto en Nueva York. (Foto: Captura de YouTube)

El mítico festival de Woodstock de 1969 cumple 50 años. Dicha edición inició con los acordes de Richie Havens y finalizó con una soberbia presentación de Jimi Hendrix y su tema "Hey Joe". El evento de "tres días de paz y música" marcó un hito para el mundo de la música en la historia.

Michael Lang, cofundador de Woodstock, acaba de anunciar una celebración en conmemoración por los 50 años del mítico evento. Woodstock 2019 se realizará del 16 al 18 de agosto ya cuenta con más de 40 grupos en la cartelera.

Lang también indicó que habrá hip-hop, rock y pop para todos los amantes de la música. El empresario indicó que se manejará el concepto de "glamping", una tendencia que combina el glamur y el cámping, para alojar a todos los asistentes.

Asimismo, Lang indicó que los baños portátiles serán totalmente limpios, espaciosos y de fácil acceso para todos. Estas medidas se toman para evitar incidentes como los de Woodstock 2019.

"Esa fue una fiesta de la MTV", señaló. "volvemos a nuestras raíces e intención original", agregó Michael Lang.

El lugar escogido para la celebración será la localidad de Watkins Glen con más de 1.000 acres de tierra con facilidad de acceso e infraestructura para albergar a miles de personas.

Las entradas para el Woodstock 2019 saldrán a la venta en febrero. Aún no se anuncia a los artistas que se presentarán en el esperado festival musical.

Tags Relacionados:

Woodstock

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada