Redacción EC

estrenó en el videoclip de su nuevo tema religioso “Gracias mi Dios”, el cual le aleja por un momento de la salsa, género que le ha dado grandes satisfacciones y popularidad.

“Desde muy pequeña Dios tocó mi corazón. Yo lo acepté y hoy en día creo en él más que nunca”, señaló al inicio de su mensaje en redes sociales.

La intérprete de “Cobarde” contó a sus seguidores que en alguna etapa de su vida, pensó dejar la música, pero su fe le ayudó a salir de difíciles momentos. “Hoy en día tengo muy en claro que Dios tiene un plan perfecto para cada persona, a veces con pruebas tan complicadas que tendrás que aprender a superarlas y seguir adelante”, añadió.

Plasencia afirmó haber cumplido un sueño al momento de cantarle a Dios. “Soñé desde niña cantarle y agradecerle por todo las bendiciones que me ha dado, es mi gran sueño y el de mi madre también”, comentó. Además, hizo un llamado a sus seguidores a no perder la fe. “Quiero que sepan que Dios jamás te dejará, jamás te abandonará”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Desde muy pequeña Dios tocó mi corazón para entrar en él. Yo lo acepté y hoy en día creo en él más que nunca. He pasado momentos tan pero tan difíciles hasta el punto de querer dejar de hacer lo que tanto me apasiona, “La Música”; realmente pensé que no lo iba a superar, pero Dios me ayudó, me levantó y me hizo una mujer más fuerte. Hoy en día tengo muy en claro QUE DIOS TIENE UN PLAN PERFECTO PARA CADA PERSONA, a veces con pruebas tan complicadas que tendrás que aprender a superarlas y seguir adelante. Soñé desde niña cantarle y agradecerle por todo las bendiciones que me ha dado, es mi gran sueño y el de mi madre también. Esta canción va para todos ustedes con mucho amor, Y SOBRE TODO PARA MI SEÑOR QUE ME HA DADO ABSOLUTAMENTE TODO. Quiero que sepan que Dios jamás te dejará, jamás abandonará ¡CREE EN ÉL! Espero les guste 🙌🏻❤️🙏🏻 Para ti madre hermosa te amo @quintanilla1958 Link en mi Bio 🔺 https://youtu.be/_vdfNv0-OFA #GraciasMiDios #YahairaPlasencia #LaPatrona

Una publicación compartida por Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

El clip ya cuenta con más de 28 mil reproducciones en YouTube. Cabe señalar que hace un día, la cantante alertó a sus seguidores a cuidarse de la delincuencia tras haber vivido una experiencia peligrosa.

Yahaira Plasencia habla de la delincuencia tras supuesto incidente en su casa.
Yahaira Plasencia habla de la delincuencia tras supuesto incidente en su casa.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia: Imágenes de la policía en su casa tras reportar posible asalto

Yahaira Plasencia: Imágenes de la policía en su casa tras reportar posible asalto -ojo

TE PUEDE INTERESAR