Evento será el próximo 19 de julio por streaming. (Foto: Instagram)
Evento será el próximo 19 de julio por streaming. (Foto: Instagram)

La agrupación salsera liderada por Jean Pierre Puppi y Mariale Salazar será la única banda peruana en las celebraciones por el Día de la Independencia de Colombia, que se realizará el próximo 19 de julio vía streaming, así confirmó el comité organizador de FIPACOL (Fiestas Patrias de Colombia).

La orquesta salsera con mayor proyección internacional será parte de la “Fiesta de Independencia de Colombia en México”, siendo los únicos peruanos invitados que participarán en esta celebración considerada el evento más importante de los colombianos radicados en la ciudad de México.

El COVID-19 ha obligado a todos los artistas a utilizar mecanismos digitales para llegar a su público. Este será el caso de esta celebración, el cual se emitirá el domingo 19 de julio por Facebook, un día antes de la celebración del Día de la independencia en Colombia.

“Será un gran reto para nosotros, ya que no solo haremos un show para colombianos y mexicanos, sino para todo el mundo porque será abierto a todo el mundo vía streaming”, afirmó Jean Pierre Puppi en comunicado de prensa.

You Salsa se convirtió en la orquesta revelación en el 2019 posicionando sus temas en las radios salseras a nivel nacional. “Duro y suave”, “Cómo se perdona”, “No te contaron mal” y “Perdóname” son algunos de los temas que formarán parte de su presentación en “Fiesta de Independencia de Colombia en México”.

VIDEO RECOMENDADO

Cantantes realizan conciertos desde casa en tiempos de pandemia

Reconocidos cantantes ofrecen conciertos en redes sociales para aliviar la cuarentena

TAGS RELACIONADOS