Módulos Temas Día

Más en Música

YouTube: así fue el último concierto de Tom Petty [VIDEO]

Apenas hace una semana, el 25 de setiembre, el cantante, fallecido el lunes de un paro cardíaco, ofrecía su último show en el Hollywood Bowl de Los Angeles

YouTube: así fue el último concierto de Tom Petty [VIDEO]

YouTube: así fue el último concierto de Tom Petty [VIDEO]

Una de las personas que concurrió al concierto grabó el momento en el que Tom Petty se despedía de los escenarios, sin saber que el adiós sería para siempre. (FOTO: REUTERS)

YouTube: así fue el último concierto de Tom Petty [VIDEO]

Apenas una semana atrás, Tom Petty brindaba el que sería su último concierto.

El cantante, que falleció el lunes tras sufrir un infarto, se había presentado en el Hollywood Bowl de Los Ángeles el 25 de septiembre, para cerrar la gira del 40 aniversario de su banda Tom Petty and the Heartbreakers, un tour que lo llevó a recorrer los Estados Unidos durante 53 días y que había comenzado a fines de Abril. Como todos los shows de la gira, el concierto terminó con el tema "American Girl".

"Si yo fuese una fan y no tocaran American Girl o Free Fallin, estaría desilusionada", le había dicho Petty a la revista Rolling Stone justo antes de arrancar el tour. Y simbólicamente, el primero de los dos temas que nombró se convirtió en el último que interpretó antes sus seguidores en vivo.

Una de las personas que concurrió al concierto grabó el momento en el que Tom se despedía de los escenarios, sin saber que el adiós sería para siempre. Compartió el material en YouTube.

Después de un largo instrumental, Petty y el resto del grupo se pusieron en fila para recibir el aplauso del público tras culminar una exitosa gira. "Muchas gracias", gritó a la multitud. "¡Gracias! Que Dios los bendiga, buenas noches", dijo antes de firmar algunos autógrafos y retirarse del escenario con una gran sonrisa.

Fuente: (GDA/La Nación de Argentina)

Tags Relacionados:

Tom Petty

YoutTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías