Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

American Idol: Alejandro Aranda deslumbra al jurado cantando "Sorry" de Justin Bieber

Katy Perry se despojó de su abrigo para arrojarlo sobre el escenario como una fan más del cantante de California.

Alejandro Aranda

Alejandro Aranda asombró al jurado de American Idol durante su primera audición. (Foto: cortesía ABC)

Hace un par de semanas YouTube estalló ante la presentación en American Idol de Alejandro Aranda, un joven cantautor de Pomona, California, quien dejó atónito por su talento al jurado integrado por Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan.

Alejandro, a quien Katy Perry no dudó en calificar de "genio", interpretó un tema de su autoría llamado "Outloud" acompañándose en la guitarra con una peculiar técnica de "finger tapping" que deslumbró a Luke Bryan. Sin embargo, el más emocionado fue Lionel Richie, quien se mostró en todo momento efusivo y alabó el talento del participante. Evidentemente, este ganó su pasaje dorado para Hollywood.

"No puedo esperar a ver lo que interpretará", dijo en su momento Luke Bryan.

Y ese momento llegó. En la emisión de American Idol de este fin de semana pasado, Alejandro Aranda interpretó de manera muy personal el tema "Sorry" de Justin Bieber, haciendo nuevamente gala de su dominio de la guitarra y su aterciopelada voz. En apenas un minuto se ganó el reconocimiento del público, integrado por el resto de competidores, y, por supuesto, del jurado que estuvo atento en todo momento a su interpretación.

"Podría verlo todo el día", mencionó Lionel Richie.

En cuanto el video fue subido a la cuenta de YouTube de American Idol, los comentarios no se hicieron esperar, fueron unánimente favorables y una gran cantidad de usuarios reclamó que Alejandro sea firmado de manera inmediata por algún sello discográfico para comprar su álbum. Muchos de ellos descubrieron también el canal del cantante en el cual se pueden escuchar varios temas de su autoría.

Al parecer, ha nacido una estrella.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada