Módulos Temas Día

Más en Música

YouTube: Ariana Grande cantó "Natural Woman" en tributo a Aretha Franklin

La estrella juvenil interpretó en el programa de Jimmy Fallon uno de los temas más distintivos de Aretha Franklin, fallecida el jueves a los 76 años

Ariana Grande en el show de Jimmy Fallon. (Foto: Captura de pantalla/ YouTube)

Ariana Grande rindió tributo a Aretha Franklin en el show de Jimmy Fallon. (Foto: Captura de pantalla/ YouTube)

Ariana Grande se puso a prueba e interpretó en vivo "Natural Woman", uno de los temas más distintivos de Aretha Franklin, durante un tributo a la fallecida cantante en el programa de Jimmy Fallon. La versión de la estrella juvenil ya es uno de los videos más vistos en YouTube.

La cantante de 25 años estuvo acompañada de The Roots, la banda oficial del show de TV, y fue ovacionada de pie por los presentes al finalizar su performance, según relató CNN en una nota web.

La presentación de Ariana Grande ya tiene más de 966 mil vistas en YouTube, en menos de 24 horas.

Ariana Grande

Ariana Grande canta "Natural Woman" de Aretha Franklin. (Fuente: YouTube)

Previamente, Ariana Grande, considerada una de las mejores intérpretes del pop en la actualidad, le contó a Jimmy Fallon cuál fue su relación con la música de Aretha Franklin, a quien conoció personalmente.

"Coincidimos un par de veces. Cantamos en la Casa Blanca y fue muy dulce y linda conmigo. Y yo estaba como: '¿eres una persona real?' Fue un honor conocerla", contó la joven.

Ariana Grande recordó también que Aretha Franklin le pidió que escuchara la música de uno de sus familiares más jóvenes y ella accedió pidiéndole que le enviara los audios.

"Me dijo: 'la verdad no sé cómo mandarte los mp3 y como cuatro meses después recibí un paquete con los cd's. Fue genial. Maravilloso", declaró Grande.

Ariana Grande

Ariana Grande habla de Aretha Franklin. (Fuente: YouTube)

Encuesta

¿Te gustó la versión de Ariana Grande de "Natural Woman"?

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada