Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ariana Grande reveló secretos en el detrás de cámaras de "7 Rings" | VIDEO

La cantante presentó su nuevo sencillo hace dos semanas y ahora reveló algunos secretos tras las grabaciones

La cantante Ariana Grande hace dos semanas lanzó su nuevo sencillo “7 Rings”, y ahora decidió revelar algunos secretos tras las grabaciones con la publicación de un video de detrás de cámaras.

Algo que caracteriza el videoclip de Ariana Grande es el uso del color rosado además de sus atrevidos looks, muchos brillos y una lujosa mansión; sin embargo, hubo un detalle que llamó mucho la atención: el champán.

A través de su cuenta oficial en YouTube, Ariana Grande compartió el divertido “making of” de “7 Rings”, donde revela los momentos más divertidos detrás de las cámaras durante la grabación del videoclip.

El champán aparece como un protagonista ya que Ariana Grande lo reparte entre todos sus amigos, pero cuando toma un trago directo de la botella, la intérprete de “God is a Woman” lo escupe de golpe, generando la risa de los presentes.

Tras superar este impase, Ariana Grande vuelve a probar el champán y logra contener la risa. Al parecer, esta bebida fue uno de los factores que animó las grabaciones ya que después ‘Ari’ protagoniza un divertido momento junto a su amiga, a quien estuvo cerca de besar, pero ambas terminaron riéndose y dijo: “Creo es momento para dejar de tomar”.

Recordemos que el tema “7 Rings” forma parte del nuevo álbum de Ariana Grande, “Thank U, Next”, cuyo lanzamiento fue el pasado 8 de febrero y que, rápidamente, se posicionó entre los favoritos a nivel mundial en diversas plataformas digitales.

Ver esta publicación en Instagram

my album ’thank u, next’ is out now

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el


Tags Relacionados:

YouTube

Ariana Grande

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada