Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Ariana Grande es la artista que tiene la mayor cantidad de suscriptores en YouTube

La cantante Ariana Grande consiguió superar a las también mediáticas Taylor Swift y Katy Perry

Ariana Grande

Ariana Grande se consagra como la artistas con más suscriptores de YouTube. (Foto: Captura de YouTube)

El 2019 empezó muy bien para Ariana Grande, cuya popularidad no ha hecho más que aumentar. En esta ocasión se supo que ya es la artista con más suscriptores en la plataforma YouTube.

Ariana Grande no solo acumula billones de reproducciones en la plataforma, sino que ahora cuenta con más de 32’634,802 suscriptores -que a diario aumentan-, logrando superar a sus colegas musicales Taylor Swift y Katy Perry.

El éxito de la intérprete de “God is a woman” en YouTube no solo se debe a sus canciones o su prodigiosa voz, sino porque también se preocupa mucho en ofrecer videoclips de calidad. Su gran dedicación se ha visto recompensada con su increíble cifra de suscriptores.

Ver esta publicación en Instagram

ᵇ ᵒ ʳ ᵉ ᵈ @sweetener

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

De esta manera, Ariana Grande supera a Taylor Swift y Katy Perry en cuanto a número de personas inscritas en su canal de Youtube, quienes, hasta el momento, tienen 32’281,975 y 32’266,006 de suscriptores respectivamente.

Por si fuera poco, esta distinción no es la única que ha batido Ariana Grande en la plataforma de videos en lo que va del 2019.

El último videoclip de Ariana Grande, el de su tema “7 Rings”, se ha convertido en el mejor debut del 2019 con más de 23,6 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas desde su publicación en YouTube.

Tags Relacionados:

YouTube

Ariana Grande


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ