MDN
Ariana Grande

Llevaba varios días promocionando su nuevo sencillo y al fin lo estrenó. La cantante presentó “7 Rings”, su primera canción de 2018, la que llegó acompañada de un sensual videoclip.

A través de su cuenta oficial de YouTube, presentó el videoclip de “7 Rings” y alegró a todos sus seguidores, quienes en menos de 8 horas ya han reproducido el video más de 6 millones de veces.




En el clip en mención, hace gala de toda su sensualidad y lejos de aquella joven que protagonizó “Sam & Cat”, la intérprete se luce con una cautivadora coreografía en compañía de sus amigas.

Además, los comentarios en torno al videoclip de Ariana Grande alaban tanto el sonido como la calidad del material audiovisual que preparó la artista. “Es una gran canción”, “Recién empieza el año y ya tenemos la mejor canción”, son algunos mensajes de sus seguidores.

Ariana Grande estrenó esta nueva producción a la medianoche y utilizó sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram para dar a conocer la noticia.

Cabe señalar que el lanzamiento de “7 Rings” se da luego que se anunciara que Ariana Grande encabeza el cartel del festival Coachella, uno de los más populares alrededor del mundo, que se celebrará el segundo y tercer fin de semana de abril en Indio, California.

Contenido sugerido

Contenido GEC