Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Ariana Grande y más artistas cantaron por Navidad en "Carpool Karaoke"

Los artistas musicales más famosos estuvieron en el show y cantaron varios temas navideños

navidad carpool karaoke

Navidad. "Carpool Karaoke" es uno de los programas musicales más populares. Foto: YouTube.

difusión

Este 2018 James Corden ha tenido uno de sus mejores años, no solo por su talk show nocturno; sino por el programa "Carpool Karaoke"; donde canta junto a conocidos artistas. A propósito de las fiestas de Navidad, compartió un video en el que canta temas festivos con sus invitados.

El especial navideño del segmento contó con 10 grandes artistas como Paul McCartney, Michael Bublé, Cardi B, Ariana Grande, Adam Levine, Migo, Shawn Mendes, Barbra Streisand y Christina Aguilera.

Todos estos artistas se subieron al famoso auto de James Corden para interpretar, a dúo con el conductor, el clásico navideño “Christmas (Baby Please Come Home)”.

En el clip compartido en la cuenta oficial de YouTube del programa, James Conden sale de compras para las fiestas y estas figuras lo acompañan en el recorrido. Un pequeño adelanto compartido en Instagram cuenta con más de medio millón de reproducciones.

En primer lugar, Michael Bublé es quien acompaña al animador vestido con un traje navideño. Después, uno a uno, los demás artistas hacen su aparición cantando el clásico navideño.

Cabe señalar que este es el tercer año consecutivo en que James Corden realiza este especial. En 2016, fue Mariah Carey la invitada para cantar “All I Want for Christmas”. Luego se sumaron Lady Gaga, Adele y Selena Gomez. En 2017, el tema “Santa Claus is Coming to Town” estuvo a cargo de Bruno Mars y Miley Cyrus.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada