Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Bad Bunny lanzó su primer álbum, "X100pre"

El lanzamiento del cantante de trap  incluye sus temas más emblemáticos, incluyendo una colaboración con "Drake"

bad bunny

Bad Bunny dijo sentirse muy emocionado por el lanzamiento de su primer álbum musical. (Foto: AP)

difusión

El éxito de Bad Bunny parece no tener límite. Tras cantar en el desfile de Macy's en Nueva York, lo cual consolida su éxito internacional, el artista lanzó su primer álbum.

El cantante urbano lleva trabajando varios meses en su álbum y mientras preparaba el material que incluye su disco, Bad Bunny logró posicionarse entre los músicos más reconocidos del mundo.

El primer álbum del trapero se llama “X100pre” y, a través de su cuenta de Instagram, reveló cómo lucirá la portada del producto. Además, las quince canciones del álbum recogen grandes temas que ha ido estrenando en su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

¡YA SALIÓ! 👁 @youtube

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

En las fotografías que compartió en redes se puede ver que “X100pre” tendrá canciones propias como “Ni bien ni mal”, “Estamos bien”, “Si estuviésemos juntos”, “Como antes”, y colaboraciones como “Mia” con Drake, “La Romana” con el dominicano Alfa y 200 MPH con Diplo.

El anuncio de este nuevo disco coincide con el mismo día que Bad Bunny estuvo en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico, repartiendo regalos a los niños de su región. A través de su Fundación Good Bunny el cantante repartió regalos a más de 30 mil niños.

Cabe señalar que en marzo del 2019, Bad Bunny empezará su gira musical por Estados Unidos y tocará en grandes escenarios, incluyendo el emblemático Madison Square Garden. También se extenderá por otras 14 ciudades.

Tags Relacionados:

YouTube

Bad Bunny


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada