Bad Bunny
Bad Bunny

sigue siendo noticia con su música y sus potentes mensajes. El cantante estrenó en el videoclip de "Caro", tema que forma parte de su primer álbum "X100PRE".

Si hay algo que caracteriza al músico son sus polémicos mensajes y en esta oportunidad no fue distinto ya que en su nuevo clip, el trapero asume una identidad femenina con la que quiere rendir un homenaje a la diversidad sexual.

En tan solo 24 horas desde su publicación, el videoclip de Bad Bunny ha superado los 4'446,298 reproducciones en YouTube y en los comentarios incluso han llegado a compararlo con Residente por el mensaje de sus temas.



La letra de la canción habla de su manera de vestirse. Como se recuerda, desde que empezó su carrera, muchas personas han criticado su manera de vestir; sin embargo, el artista hizo caso omiso a las críticas.

Otra de las grandes dudas es saber quién es la mujer que asume el rol de Bad Bunny en el videoclip. Su nombre es Jazzy y es una modelo puertorriqueña, de 24 años, que agradeció ser tomada en cuenta para el proyecto.



"¡Gracias! Por poder, no sólo conocer a uno de mis artistas favoritos, sino trabajar con él y fue un sueño hecho realidad. Este video significa mucho para mí, no porque salgo en él, sino porque estoy viendo como un artista tan grande está creando tanta diversidad y enseñándonos que todos somos igual, todos valemos oro y todos somos Caro", escribió Jazzy en Instagram.

Esta fue la publicación de Jazzy en Instagram. (Foto:@jazmynejoy)
Esta fue la publicación de Jazzy en Instagram. (Foto:@jazmynejoy)

TAGS RELACIONADOS