Junto a Joss Favela la intérprete de 'Sin Pijama' cantó el tema 'Pienso en ti'. (Foto: Captura de pantalla)
Junto a Joss Favela la intérprete de 'Sin Pijama' cantó el tema 'Pienso en ti'. (Foto: Captura de pantalla)
Redacción EC

La cantante , intérprete de los éxitos "Mayores", "Sin Pijama" y "Cuando te besé", dejó de lado su faceta urbana para incursionar en el género de la balada junto al músico y compositor mexicano Joss Favela.

En esta oportunidad, la intérprete Becky G renovó su repertorio con una colaboración que dará mucho que hablar. Al ritmo de la guitarra, la artista y Joss Favela interpretan el nuevo tema del mexicano ‘Pienso en Ti’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Becky G anunció, con una fotografía junto a Joss Favela, que la canción ‘Pienso en ti’ ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Ver esta publicación en Instagram

#PiensoEnTi canción con @jossfavela YA DISPONIBLE!!! 💛

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

El nuevo sencillo llega acompañado del videoclip oficial compartido en la cuenta oficial de YouTube del cantante azteca. Hasta el momento, el video musical cuenta con más de 39,448 reproducciones y cientos de comentarios destacando el cambio de Becky G.

“Muy buena canción”, “¡Qué gran junte entre Joss Favela y Becky G!”, “Qué linda se le ve a Becky G”, “Pensé que no me iba a gustar, pero me equivoqué”, son algunos de los comentarios en YouTube.

De esta manera, Becky G deja de lado su faceta urbana para demostrar que es una artista versátil que puede desenvolverse en cualquier género musical.

Contenido sugerido

Contenido GEC