(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
Redacción EC

es uno de los medios que más contribuyó a la difusión del pop surcoreano alrededor del mundo, y el sitio web difundió el ránking de los canales de contenido que más suscriptores sumaron durante los primeros meses de 2018.

Tanto antiguos como nuevos fans del estilo recurren a la red para lo más reciente publicado sobre los artistas. En estos canales se puede ver material oficial, vistosas presentaciones en TV, divertidos momentos en shows de variedades y contenido curioso.

Mira aquí cuáles fueron los diez canales de K-Pop en YouTube que se hicieron con más nuevos suscriptores en lo que va del año.

10. All The K-Pop

Uno de los canales en YouTube de la cadena coreana MBC, con videos de sus shows musicales Show Champion y el popular Weekly Idol, además con transmisión online durante todo el día.

9. Bigbang

Canal de videos tanto del quinteto como de las carreras solistas de sus miembros, cuatro de ellos actualmente en la milicia. Recientemente Seungri, el único activo, publicó aquí su nuevo video.

8. Stone Music Entertainment

Antes CJENMmusic, el canal de CJ E&M cuenta con videos de agencias como Jellyfish (VIXX, Gugudan), Pledis (Seventeen, Nu'est) y MMO Entertainment (Kang Daniel y Yoon Jisung de Wanna One).

7. Mnet K-Pop

Sitio en YouTube del canal musical Mnet, contiene videos de actuaciones en el show M! Countdown, de realitys como Produce 101 y Produce 48, y especiales de KCON alrededor del mundo.

6. SMTOWN

Canal con todos los videos de estrellas de SM Entertainment como EXO, Super Junior, NCT, Red Velvet y más, además con recientemente añadidos clips especiales tras cámaras y de variedad.

5. JYPEntertainment

Canal de JYP Entertainment en , que cuenta con todos los principales lanzamientos en video de populares artistas como Twice, GOT7, Stray Kids, DAY6 y más.

4. 1theK

De Kakao M, antes Loen Entertainment, presenta videoclips de cientos de artistas coreanos, además de contenido exclusivo como vivos de estudio, y hasta 'unboxing' de discos. Como dato curioso, cuenta también con antiguos videos de .

3. BangtanTV

Canal secundario de contenido exclusivo de BTS, con sus divertidos videoblogs Bangtan Bomb y especiales como sus FESTA de aniversario, coreografías, ediciones G.F.C. y más.

2. Blackpink

El cuarteto cuenta también con canal exclusivo, con videoclips y actuaciones en vivo, además de fancams individuales, el reality del grupo "Blackpink House", incluso clips de sus firmas de autógrafos.

1. ibighit

El canal de de la agencia de , Big Hit Entertainment, con todo el contenido musical oficial del septeto en años recientes, además de material de los lanzamientos solistas de sus integrantes.

Contenido sugerido

Contenido GEC