Módulos Temas Día

Más en Música

BTS lanza "Love Yourself: Answer" y revela videoclip de "Idol" en YouTube

Los chicos de la exitosa banda BTS encantan otra vez a sus fans con un tema pegajoso que incluye letras en inglés

bts

El tema "Idol" del álbum "Love Yourself: Answer" lleva más de 10 millones de reproducciones en YouTube. (Imagen: BTS/ YouTube)

difusión

Los chicos de BTS lanzan novedades en música de manera constante, lo cual parece haberse incrementado desde que alcanzaron popularidad en el continente americano. Ellos revelaron hoy viernes su nuevo álbum, el cual llegó acompañado de un videoclip para YouTube.

Disponible en el canal YouTube de BTS, se trata de "Idol", tema del álbum "Love Yourself: Answer" cantado en inglés donde los chicos del septeto de K-POP se mueven por escenarios multicolores. Los contrastes son constantes en toda la propuesta audiovisual.

bts

BTS - "Idol". Video: YouTube.

Como ya es costumbre, las fans de BTS acapararon las redes sociales por el lanzamiento del álbum, al punto de que #AnswerIsHere y #IDOL se convirtieron en algunos de los temas más comentados del mundo en la red social Twitter.

Al cierre de este artículo, "Idol" de BTS ya tiene más de 10 millones de reproducciones en YouTube. La cifra aumentará en las próximas horas, pues para que se den una idea de lo esperado del tema, el breve adelanto del mismo que publicó el septeto tuvo más de 5 millones de reproducciones en pocas horas de su lanzamiento.

Tras el lanzamiento de "Love Yourself: Answer", BTS desarrollará una gira a nivel mundial. En la primera tanda de fechas confirmadas de su gira, el grupo anunció conciertos en territorios como Reino Unido y Países Bajos.

DATO

Además de las plataformas usuales de compra en Corea del Sur, el nuevo álbum de BTS está disponible en Spotify.

Tags Relacionados:

YouTube

BTS

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada