Redacción EC

Empiezan el mes a lo grande. La rapera y el cantante unieron sus voces y talento para lanzar el tema “Please me”, cuyo videoclip estrenó este 1 de marzo.

A través de su cuenta oficial de YouTube, publicó el videoclip oficial del tema, cuyo audio estrenó el pasado 14 de febrero a través de la misma plataforma.

En el clip, de casi 4 minutos de duración, se puede apreciar que Cardi B y Bruno Mars se conocen en un restaurante de Los Ángeles, Estados Unidos, donde al verse no pueden desviar la mirada.

En menos de 10 horas desde su publicación, el nuevo videoclip de Cardi B y Bruno Mars ha conseguido más de 3’807,827 visualizaciones y miles de comentarios resaltando el ritmo de la canción.

A través de su cuenta de Instagram, Cardi B compartió una fotografía del rodaje, donde también agradece a Bruno Mars por la colaboración en este nuevo tema.

“Esta escena fue a las 5 de la mañana y estaba congelando el infierno. Gracias Bruno Mars el video fue perfecto”, escribió Cardi B como leyenda de su publicación en Instagram que ya cuenta con más de 439,000 ‘Me Gusta’.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Cardi B y Bruno Mars colaboran en una canción. Anteriormente, en 2016, lanzaron el tema “Finesse”.

TAGS RELACIONADOS