El cantante colombiano Carlos Vives estrenó su nuevo tema al lado de Wisin. (Foto: Captura de video)
El cantante colombiano Carlos Vives estrenó su nuevo tema al lado de Wisin. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

El cantante colombiano y el intérprete puertorriqueño Wisin decidieron unir nuevamente sus voces para presentar un inédito tema llamado “Si me das tu amor”.

A través de YouTube se compartió el nuevo sencillo de y Wisin que une el vallenato colombiano con los ritmos urbanos del intérprete boricua en esta explosiva combinación musical.

Los músicos decidieron acompañar este tema con un videoclip dirigido por el intérprete de “La bicicleta” y el reconocido Felipe Montoya. En el clip, Carlos Vives y Wisin demuestran el romanticismo de su canción rodeados de hermosas mujeres.

Según reveló Carlos Vives en una entrevista pasada a EFE, la idea de este material audiovisual surgió de una peculiar manera, de una conversación que sostuvo con su esposa Claudia Elena Vásquez y su hija Lucy Vives.

Asimismo, en la misma entrevista hablaron de los estereotipos de belleza y la exclusión, de ahí nació este proyecto audiovisual en donde aparecen mujeres de todas las tallas y contexturas.

Recordemos que esta no es esta la primera vez que los cantantes, que están trabajando juntos en La Voz US en calidad de coach, colaboran para una canción. En el año 2017, presentaron “Al filo de tu amor”, y en 2015 lanzaron, junto a Daddy Yankee, “Nota de amor”.