Módulos Temas Día

Más en Música

Ariana Grande: el conmovedor dueto con joven fanática en concierto de Manchester [VIDEO]

Concierto benéfico ocurrió dos semanas después del atentado con bomba que cobró la vida de 21 inocentes

ariana grande

Ariana Grande cantó junto a un coro de niñas para rendir homenaje a las víctimas del atentado. (Captura: YouTube)

YouTube

De todos los momentos que se vivieron el domingo en Manchester, donde Ariana Grande ofreció un concierto en beneficio de las víctimas del atentado yihadista con bomba, uno quedará en el recuerdo. No solo fue protagonizado por la artista juvenil, sino por una de sus fans. Puedes verlo en YouTube.

Como muestra el video del canal YouTube Ariana Grande Fans, la cantante se presentó junto al coro femenino de la escuela secundaria Parrs Wood para cantar "My Everything". Las escolares se dieron a conocer días atrás por hacer el cover de esa misma canción.

En la recta final de la presentación, Ariana Grande abrazó a una de las coristas más jóvenes, quien no podía controlar la emoción de rendir honor a las víctimas. No fue la única que lloró, como muestran las imágenes transmitidas a todo el mundo.

Este concierto se llevó a cabo un día después de que hombres armados atacaran el corazón de Londres y mataran a siete personas. Las autoridades han dicho que esa agresión comenzó cuando una camioneta atropelló a peatones, y luego tres hombres con cuchillos atacaron a personas en bares y restaurantes en un mercado cercano.

La policía británica realizó este lunes nuevas detenciones en relación con el reciente atentado, revindicado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI), mientras la ciudad volvía resignadamente al trabajo.

DATOS

El concierto benéfico de Ariana Grande también contó con los artistas Justin Bieber, Katy Perry, los Black Eyed Peas, Miley Cyrus, Liam Gallagher, Coldplay, etc.

De momento, el dueto de Ariana Grande y el coro ha sido visto más de 220.000 veces en YouTube.

Tags Relacionados:

YouTube

Ariana Grande

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada