Módulos Temas Día

Más en Música

Daddy Yankee, Farruko, Sean Paul y Akon lanzaron el remix de "Inolvidable" | VIDEO

Los cantantes fusionaron sus géneros para estrenar el nuevo tema que ya ha superado los dos millones de reproducciones en YouTube

Daddy Yankee

Daddy Yankee (Foto: Instagram)

Las colaboraciones musicales son la novedad en la industria musical y sus resultados sin duda han causado gran aceptación en el público.

En esta oportunidad, los cantantes Daddy Yankee, Farruko, Sean Paul y Akon se unieron para presentar el remix del tema "Inolvidable"

A través de su cuenta de Instagram, el reguetonero Daddy Yankee anunció el lanzamiento oficial de la canción junto a sus compañeros musicales. La publicación ya cuenta con más de 293,131 reproducciones en menos de sus primeras 24 horas.

Tras el lanzamiento de "Taki Taki", tema que reúne a Ozuna, Selena Gomez, Cardi B y Dj Snake, los artistas se han dado cuenta que combinar diversos géneros musicales trae consigo un éxito musical, así que Daddy Yankee y Farruko no se quedaron atrás.

El video compartido en la cuenta oficial de YouTube de Farruko ha conseguido más de 2 millones de reproducciones en tan solo 24 horas. Además, los comentarios demuestran su alegría por la fusión de los artistas.

Daddy Yankee

Farruko x Daddy Yankee x Sean Paul x Akon - "Inolvidable (Remix)"

Tags Relacionados:

Daddy Yankee

Farruko

Sean Paul

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada