Módulos Temas Día

Más en Música

Daddy Yankee y Janet Jackson se unen en la canción 'Made For Now'| VIDEO

Tras 14 años de ausencia, Janet Jackson regresó a la música y reclutó al ídolo del reggaetón para el primer tema difundido en YouTube

Daddy Yankee y Janet Jackson. (Foto: YouTube)

Daddy Yankee y Janet Jackson cantaron juntos el tema 'Made For Now'. (Foto: YouTube)

Los ránkings musicales del mundo continúan siendo dominados por los latinos. Consciente de ello, Janet Jackson reclutó a Daddy Yankee, máximo referente del reggaetón, para 'Made For Now', la canción que marca su regreso a la música tras 14 años de ausencia. El video oficial ya está disponible en YouTube.

Tras la difusión del tema en las plataformas digitales, los artistas comenzaron a organizar su agenda de presentaciones. El jueves grabaron su participación para el show de Jimmy Fallon (NBC).

Durante el citado espacio televisivo, Jackson se desvivió en elogios hacia Daddy Yankee.

"Él es grandioso, es maravilloso. Daddy Yankee, es una alegría y un placer trabajar juntos. (Él) Escuchó la canción y me dijo que quería ser parte de ella. Y estoy feliz de que lo haya hecho. Mi guardaespaldas, que ha trabajado para mí por 22 años, toca y escucha música de reggaetón y habíamos escuchado sus éxitos. Me encanta su música y lo que significa para su gente", manifestó Janet Jackson, ganadora de cinco premios Grammy, una treintena de American Music Awards y cerca de 40 premios MTV.

"Un honor haber trabajado con la reina Janet Jackson, nuestra misión es unificar el mundo a través de la música", escribió el 'Cangry' en su Instagram

Hasta el momento, el videoclip compartido en YouTube cuenta con más de 800 mil reproducciones y miles de comentarios destacando la versatilidad de los artistas en el dúo.

Janet Jackson

Janet Jackson x Daddy Yankee - Made For Now. (Fuente: YouTube)

Tags Relacionados:

Daddy Yankee

Janet Jackson

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada