(Foto: captura de YouTube)
(Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

Uno de los temas más populares que lanzó el cantante el año pasado fue "Versace on the floor". Este tema también ha servido de inspiración al DJ David Guetta, quien compuso un remix que se ha vuelto tendencia en  al tener miles de visitas en solo cuatro días. 

David Guetta presentó el remix de "Versace on the floor" en el Beach Club Ushuaïa de Ibiza, una de las Islas Baleares, un archipiélago de España en el Mar Mediterráneo. Como se ve en el video de YouTube, el público presente armó una fiesta cuando sonó la música del famoso DJ.

Esta versión de ‘Versace on The Floor’, a diferencia de la versión original, es mucho más bailable, lo que lo hace ser un tema idóneo para las fiestas. Además se resalta la voz sensual de Bruno Mars, junto a los tramos de piano de fondo.

En el estribillo, entran en juego los sintetizadores que se mezclan con la parte vocal de la canción. Cabe resaltar que hace poco, David Guetta, Nicki Minaj y Bruno Mars fueron los encargados de cerrar los Billboard Music Awards.

Guetta dijo sentirse muy contento sobre el resultado final y la experiencia de trabajar junto a Bruno Mars.

“Estoy muy orgulloso de haber tenido la oportunidad de trabajar con Bruno Mars en 'Versace on the floor'. Es algo más que un remix; es una colaboración y combinación de diferentes mundos juntos. Mi objetivo era hacer bailar, pero respetando su música, y manteniendo su voz porque es muy buena. Él es realmente un músico y compositor de nivel superior”, dijo.