Greeicy y Juanes en el video de "Minifalda". (Fuente: YouTube)
Greeicy y Juanes en el video de "Minifalda". (Fuente: YouTube)

Greeicy y  son los protagonistas de una de las más recientes colaboraciones musicales de la industria latina. "Minifalda" es el tema que une a la reggaetonera con el rockero. El video fue lanzado en YouTube y hasta el momento tiene más de 230 mil vistas.

Para los artistas, esta canción es una "oda a la independencia y a la liberación" pues habla de una mujer que era reprimida en su manera de vestir por parte de su expareja.


En un comunicado de la cantante, Greeicy afirmó sentirse afortunada por cantar al lado de su compatriota. "Tener a Juanes en esta canción es un privilegio. Me siento afortunada de contar con su magia... Todo lo que siendo él te puede enseñar", señala.

Del mismo modo, el colombiano señaló que la canción con Greeicy tiene un poderoso mensaje por la independencia y sabe que dará que hablar.

Cabe destacar que esta es la primera canción que lanzó Greeicy luego de su álbum debut llamado "Baila", del que se desprenden las canciones "Ganas", y "Destino", la cual la realizó al lado de Nacho.

Contenido sugerido

Contenido GEC