Tras su paso por los Grammy Latino 2018, el cantante urbano sorprendió a todos con el lanzamiento del videoclip de su nuevo tema “Reggaetón”.

El reguetón era el gran favorito en la noche de los Grammy Latino con ocho nominaciones, pero no todo salió como esperaba y solo pudo obtener un trofeo. Sin embargo, lo más importante no fue su premio, sino el discurso que brindó al recibirlo.

"Con el respeto que se merecen los artistas que siempre serán grandes leyendas, es momento de crear nuevas leyendas, nuevos valores… también somos un ejemplo de vida. No matemos los sueños de los nuevos compositores, de los nuevos productores, valoremos la nueva sangre porque somos el futuro de la música”, manifestó J Balvin.

Luego de estas polémicas declaraciones, el cantante demostró que sigue en pie con su música y presentó el videoclip de su nuevo tema “Reggaeton”, que sería una respuesta a sus críticos, quienes aseguran que el género urbano no imparte ningún mensaje.

“Si el pueblo pide reguetón, no se lo voy a negar; si las mujeres piden reggaetón, pues yo les voy a dar… Tú sabes quienes son, yo resalto del montón, Dios bendiga al reguetón, Amén”, dice la letra de la nueva canción de J Balvin, que también hace referencia a otros exponentes del género como Tego Calderón y Daddy Yankee en su tema.

El videoclip de este nuevo tema ha sido compartido en la cuenta oficial de YouTube de J Balvin y ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en tan solo sus primeras 10 horas.

Recordemos que J Balvin obtuvo el trofeo a Mejor álbum de música urbana en los premios Grammy Latino 2018.