Módulos Temas Día

Más en Música

YouTube: Nicky Jam y J Balvin hicieron bailar reggaetón a Jimmy Fallon

Las estrellas latinas fueron invitadas al sintonizado programa de TV estadounidense y pusieron a bailar a su conductor con "Mi Gente" y "X"

Jimmy Fallon, J Balvin y Nicky Jam. (Foto: YouTube)

Jimmy Fallon, J Balvin y Nicky Jam en el sintonizado programa de TV del comediante. (Foto: YouTube)

J Balvin y Nicky Jam pusieron a bailar reggaetón a Jimmy Fallon al interpretar en su programa en la TV estadounidense dos de sus hits más populares en el mercado anglosajón: "X" y "Mi Gente". La presentación de los ídolos latinos ya está disponible en el canal oficial de YouTube de "The Tonight Show".

"Otro sueño más cumplido", escribió el artista colombiano en Instagram al compartir una primera imagen de la grabación. "Solo vibras", añadió en referencia a la simpatía con la que los recibió Jimmy Fallon en el set.

Y, efectivamente, el conductor se mostró muy cercano a los ídolos latinos y hasta accedió a bailar con ellos la coreografía de "X", canción con la que J Balvin y Nicky Jam llegaron al puesto 1 del ránking Billboard.

En YouTube, la presentación ya supera las 70 mil reproducciones en la página del show de TV. El video oficial de la canción es de los más vistos del 2108 con más de mil millones de 'views'.

Jimmy Fallon, Nicky Jam y J Balvin

EN VIDEO: Nicky Jam y J Balvin en el programa de Jimmy Fallon. (Fuente: YouTube)

J Balvin ya era una de las figuras más populares de la música en América Latina cuando, en junio de 2017, lanzó junto al francés Willy William el tema "Mi gente". Su popularidad en Estados Unidos fue tal que se lanzó un remix con la megaestrella del pop Beyoncé.

En marzo del 2018, el colombiano se unió a Nicky Jam en "X", con la que volvió a batir récords. El estadounidense ha reconocido que fue debido a ese hit que lo invitaron a ser parte de la ceremonia inaugural del Mundial Rusia 2018. En agradecimiento lució una camiseta con el rostro de J Balvin en su presentación.

Nicky Jam

Nicky Jam lució el rostro de J Balvin estampado en el pecho para interpretar su exitosa colaboración "X" (Foto: Agencias)

Tags Relacionados:

YouTube

Nicky Jam

J Balvin

Jimmy Fallon

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada