Redacción EC

no deja de sorprender a todos en la industria musical. El cantante de reguetón presentó su nueva colaboración musical “Bajo Cero”, tema que grabó junto a Sky, Jhay Cortez y MadeinTYO.

El colombiano Alejandro ‘Sky’ Ramírez es el productor musical de J Balvin y en esta oportunidad decidieron unir sus voces en una ambiciosa producción que llega de la mano de un potente videoclip.



A través de YouTube se compartió el videoclip del tema de reguetón que presenta a J Balvin, antes de su cambio de look, como la estrella, acompañado de otros exponentes urbanos en medio de una noche fría.

Rápidamente, el video compartido en YouTube ha superado las 167,000 reproducciones en la plataforma y los comentarios resaltan el buen ritmo de los artistas, en especial los solos de J Balvin.

Recordemos que esta no es la primera vez que J Balvin y Sky unen sus voces en una canción urbana. En junio del 2018, ambos estrenaron el tema “Karma” junto a Ozuna.

De esta manera, J Balvin busca superar el éxito obtenido en 2018 con sus temas ‘Reggaetón’, ‘X’ y ‘I like it’, y su álbum “Vibras”, producción que le valió un Grammy Latino al intérprete urbano.

TAGS RELACIONADOS