Módulos Temas Día

Más en Música

YouTube: Jennifer López y Bad Bunny estrenaron el clip de "Te gusté" | VIDEO

En esta nueva producción audiovisual, la Diva del Bronx y el 'Conejo Malo' interpretan un hip hop lento mientras juegan a la seducción

Jennifer Lopez y Bad Bunny

Jennifer López y Bad Bunny estrenaron el clip de "Te gusté" en YouTube, un hip hop lento en el que juegan a la seducción. (Foto: Captura de video)

Jennifer López y Bad Bunny acaban de estrenar en YouTube el video de "Te gusté", la anunciada colaboración entre ambos: una mezcla de hip hop y reguetón con la que los artistas ya empiezan a trepar en las tendencias musicales. 

En el videoclip, J.Lo muestra toda la sensualidad que posee a sus 49 años, mientras entra en un juego de seducción con Bad Bunny, demostrando la gran química que hay entre ambos.

"Te gusté" fue lanzado hace apenas algunas horas, sin embargo los fanáticos de los latinos han conseguido que obtenga más de 2 millones 400 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.

Asimismo, los comentarios elogiando el nuevo trabajo no se hicieron esperar: "OMG! Estoy en shock! Esto es increíble! Video caliente", "Me encantan Bad Bunny y Jennifer López, son de mis artistas favoritos. Buena canción".

Bad Bunny y Jennifer López

Jennifer López & Bad Bunny - "Te Gusté". (Fuente: YouTube)

Este año, Bad Bunny ha realizado varias colaboraciones: una de ellas fue "Está rico", con Will Smith y Marc Anthony; y otra fue "Mía", junto al rapero Drake.

En tanto, Jennifer López  no se ha quedado atrás pues junto a Cardi B y Dj Khaled estrenó "Dinero" y ahora ambos esperan alcanzar nuevamente el éxito con  "Te gusté".

Tags Relacionados:

Bad Bunny

YouTube

Jennifer López

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada