Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Jowell y Randy lanzan tema junto a Sophy Mell |VIDEO

El famoso dúo lanzó “Ponte pá mí” con la artista ecuatoriana. Nos visitarán en noviembre próximo

Jowell y Randy lanzan tema junto a Sophy Mell |VIDEO

Jowell y Randy junto a Sophy Mell. (Foto: Difusión)

El dúo conformado por Jowell y Randy lanzó su primer 'featuring' con la cantautora ecuatoriana Sophy Mel: “Ponte pá mí”. 

"Ponte pá mí" ha sido producido por Nápoles y Randy Wisky en la ciudad de Nueva York y ya viene imponiéndose en los charts musicales internacionales.

El video fue grabado en la ciudad de Medellín con la productora 36 Grados, escogida por artistas de renombre como J Balvin y Nicky Jam.

“'Ponte Pa' Mi' es un tema que lo estuve trabajando alrededor de seis meses, le puse mucho empeño porque sabía que iba a ser mi primer ‘featuring’ y luego de toda la aceptación que han tenido mis temas anteriores, este sería el mayor reto. Definitivamente tenía que sobrepasar todo lo anterior", asegura la artista urbana.

Jowell y Randy y Sophy Mell interpretan “Ponte pá mí”. (Video: YouTube)

Jowell y Randy lanzan hit junto a Sophy Mell

"Cuando supe que Jowell y Randy habían aceptado la propuesta de trabajar conmigo, no lo pude creer. Es un dúo que viene sonando muy duro. Su éxito mundial 'Bonita' junto a J Balvin ratifica su gran trabajo", agregó.

En estos días, Sophy Mell iniciará la promoción internacional tomando en cuenta los países donde ha sido más escuchada como Argentina, México, Colombia, Perú y las ciudades estadounidenses de Miami y New York.

Sophy es admiradora de la música peruana y tiene como mayor referente al cantautor nacional Gianmarco Zignago. “Me gustan mucho sus letras, su música llega bastante. Es un gran artista. Además de componer, interpreta muy bien su música y hace que llegue directo al corazón”, aseguró la artista.

Tags Relacionados:

Jowell y Randy

Sophy Mell

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada