Karol G y Gloria Trevi estrenaron su nuevo tema "Hijoepu*#". (Foto: Captura de video)
Karol G y Gloria Trevi estrenaron su nuevo tema "Hijoepu*#". (Foto: Captura de video)
Redacción EC

y estrenaron su esperado sencillo llamado "Hijoepu*#". Este tema llega acompañado de un colorido videoclip donde ambas artistas hacen gala de su talento y sensualidad.

Esta canción fue lanzada la madrugada de este viernes 15 de marzo y se publicó en la cuenta oficial de de , donde en menos de 12 horas ya recoge con más de 400,000 reproducciones.

► 
► 

Además, el videoclip cuenta con más de 3,732 comentarios, los cuales felicitan la unión entre y . Los fanáticos de las artistas esperan que más adelante estrenen un tema similar.

, antes del lanzamiento del videoclip, compartió en su Instagram un corto video cantando una estrofa de su nueva canción y dejó un mensaje dedicado a su colega musical: "No podría haber tenido mejor cómplice para esta canción".

Cabe señalar que realizará una gira por Estados Unidos y México titulada "Diosa de la noche", la cual contará con la cantante colombiana como invitada especial desde setiembre del presente año.

iniciará su gira en México el 6 de abril hasta el 28 de junio, posteriormente se unirá a los conciertos en Estados Unidos que iniciarán el 13 de setiembre en Fresno y recorrerá 22 ciudades más hasta noviembre.

Contenido sugerido

Contenido GEC