Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Katy Perry acompaña a Pharrell Williams, Calvin Harris y Big Sean en “Feels”

En una paradisiaca isla, los cantantes disfrutan el verano lanzando un nuevo videoclip que se está convirtiendo en lo más visto de YouTube

Katy Perry

Video acumula más de seis millones de reproducciones en YouTube. (Foto: YouTube)

Video acumula más de seis millones de reproducciones en YouTube. (Foto: YouTube)

El productor, cantante y dj Calvin Harris lanzó un nuevo título para el verano estadounidense bajo el título de "Feels". Este tema, protagonizado por el artista multifacético lo protagoniza con su amiga Katy Perry en un escenario cargado de color y buen ambiente. Este nuevo videoclip está siendo uno de los más reproducidos del momento en la plataforma YouTube.

Las dos estrellas están bien acompañados por Pharrell Williams y Big Sean, quienes también toman protagonismo en el que promete ser próximo hit del verano. Sin embargo, el papel de ambos toma un papel secundario, a comparación de la cantante pop, quien hace poco confesó en el programa de James Corden, "Carpool Karaoke", que está teniendo un acercamiento con Taylor Swift.

"Feels" fue dirigido por Emil Neva, quien muestra a los protagonistas en una isla desierta y creada a computadora. Los paisajes psicodélicos cargados de color y estética retro cautivan al espectador.

Tal como se ve en YouTube, Pharrell canta desde la soledad de su barca, mientras que Katy Perry luce una cabellera larga y rubia en un campo de flores amarillas.

Hasta el momento, este video acumula más de seis millones de reproducciones en YouTube.

DATO
"Feels" está incluído en "Funk Wav Bounces Vol. 1", el nuevo disco del Calvin Harris a estrenarse el próximo 30 de junio.

Tags Relacionados:

YouTube

Katy Perry

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada