Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

YouTube: Katy Perry y su nuevo videoclip, "Swish Swish", en 15 claves [FOTOS]

La cantante estadounidense acudió a David Meyers para presentar un videoclip colorido y bastante pop. ¿Cuál es el resultado final? Mira el clip en YouTube y analízalo con esta galería

Clichés, música, color y la presencia de algunos famosos. Así podría resumirse "Swish Swish", el nuevo videoclip que acaba de lanzar la cantante estadounidense Katy Perry en YouTube.

Dirigido por David Meyers, este producto audiovisual incluye la presencia de Gaten Matarazzo, adolescente que interpreta a Dustin Henderson en la popular serie "Stranger Things" de Netflix. 

En cuanto a roles estelares, Nicki Minaj no solo colabora vocalmente con este videoclip de Katy Perry, sino que también aparece. Su papel es trascendental.  

También aparecen la escritora Molly Shannon, la actriz de "Glee" Jenna Ushkowitz, Hafþór Júlíus Björnsson de "Juego de Tronos"

El clip muestra un partido de baloncesto entre Las Ovejas y Los Tigres, equipo al que pertenece Katy Perry, denominada esta vez Katy Kobe Perry. Así puede verse en YouTube.

Los Tigres está integrado por desaliñados jugadores, cada uno de ellos con un defecto distinto: sobrepeso, mal ánimo o depresión.  Todo hace pensar que perderán el partido de forma holgada. 

Sin embargo, la aparición de Nicki Minaj cantando un extenso solo cambia las cosas. Ella irradia de energía y buena suerte al personaje de Katy Perry. A partir de entonces su equipo se recupera y termina ganando la copa. 

"Swish Swish" fue liberado en YouTube este jueves 24 de agosto y ya supera las 3 millones de visualizaciones. Por su tono bastante pop podría ascender rápidamente en los ránkings musicales con el paso de los días. 

Tags Relacionados:

Katy Perry

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada