Laura Pausini. (Foto: YouTube/ Captura de pantalla)
Laura Pausini. (Foto: YouTube/ Captura de pantalla)
Redacción EC

se presentó en Lima la noche del último martes y su concierto dejó varios momentos para el recuerdo. Uno de los más comentados en las redes sociales fue el vivido a causa de la emoción de una fan, quien golpeó accidentalmente el rostro de la cantante, como se aprecia en un video de .

Para interpretar el clásico "Se fue", la italiana invitó a una joven a acompañarla en el escenario. La muchacha elegida subió a la tarima con audífonos y un 'lightstick'. Dada la emoción, agitaba los brazos al cantar y no se dio cuenta cuando golpeó con el objeto la cara de Laura Pausini.

Como se aprecia en este video de YouTube, la italiana atina a cogerse el rostro y luego voltea para indicarle a un miembro de su equipo que ha sido herida, pero se recupera rápidamente sin decirle nada a la admiradora, quien continuaba agitando los brazos.

Laura Pausini retoma la interpretación de "Se fue" y, acto seguido, le quita el objeto a la joven para cantar sin inconvenientes.

La cantante italiana se encuentra de gira en América del Sur como parte del tour Fatti Sentire World Tour 2018. Después del Perú, Laura Pausini continuó sus presentaciones en Argentina. Seguirá en Chile y Brasil.

TAGS RELACIONADOS