Redacción EC

Lauren Jauregui, la ex estrella de, está de vuelta con "Expectations", su nuevo single en solitario y la promesa de un nuevo despegar en su carrera individual.

Su último lanzamiento trata de aprender a estar solo. "Expectations" es una balada triste y hermosa a la vez,  fue lanzada el pasado 23 de octubre, y su éxito va en ascenso.

"Desearía no tener expectativas. Desearía poder pasarlo por tu cabeza. Sin confrontación. Realmente desearía poder hablar de ello en su lugar. Todas estas lágrimas que lloré mientras me alejaba", son algunas de las frases que canta Lauren en su nuevo tema.

El estreno de "Expectations" estuvo programado para el 12 de octubre; sin embargo, la cantante decidió esperar un poco más para que sus seguidores puedan disfrutar canción completa a través de las principales plataformas de streaming.

Hace muy poco en los premios AMA del 9 de octubre, Lauren habló sobre su nueva pista. "'Expectativas' es una exploración de cuando estás en una relación con alguien y no quieres tenerlas, pero estas se interponen en el camino, así que se trata de eso", reveló la cantante a Billboard.

Esperamos que Lauren esté cantando esta canción a cerca de otra relación, pues hasta el momento ella y Ty Dolla $ign han estado publicando en Instagram tiernas fotografías juntos.  

Contenido sugerido

Contenido GEC