Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

YouTube: Lele Pons estrena "Celoso", tema que marca su debut musical | VIDEO

Con millones de vistas en YouTube e Instagram por sus videos comedia, la venezolana ahora busca abrirse nuevos mercados como cantante

Lele Pons en el video de "Celoso". (Foto: YouTube)

Lele Pons en el video de "Celoso". (Foto: YouTube)

Lele Pons quiere seguir marcando tendencia en YouTube e Instagram, pero esta vez como cantante. La venezolana lanzó este viernes "Celoso", un primer anticipo de su debut musical.

La canción, que se puede ubicar dentro del género del reggaetón, cuenta con un video que fue dirigido por Rudy Mancuso, otro popular 'youtuber' latino y con quien Lele Pons comparte créditos en la serie web "Amigos", inspirada en "Friends".

"La música siempre ha significado mucho para mí y esta oportunidad me puede ayudar a dar el siguiente paso como artista", indicó la artista en nota de prensa enviada por Universal Music, su casa disquera.

En YouTube, en menos de 24 horas, "Celoso" ya supera el millón de reprodiucciones:

Lele Pons

Lele Pons - Celoso. (Fuente: YouTube)

Nativa de Venezuela y radicada en Miami desde la infancia, Lele Pons es una figura muy popular entre los adolescentes por sus videos de comedia. 

En YouTube cuenta con más de nueve millones de subscriptores. Sus videos, según Universal, generan sobre 110 millones de vistas mensuales. Las revistas "Time" y "Forbes" la han considerado en su lista de personajes más influyentes de internet.

Encuesta

¿Te gustó el video de "Celoso", de Lele Pons?

Tags Relacionados:

YouTube

Lele Pons

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada