Módulos Temas Día

Más en Música

YouTube: Luis Fonsi estrenó su nueva propuesta musical "Calypso" |VIDEO|

El nuevo tema es una fusión de lo tropical y el pop. En esta ocasión la compañera del puertorriqueño es la rapera británica Stefflon Don

Luis Fonsi

Luis Fonsi estrenó su nuevo tema "Calypso". (Foto: Difusión)

Difusión

Luis Fonsi finalmente estrenó en todas las plataformas digitales a nivel mundial, su más reciente y anticipada propuesta musical titulada “Calypso,” ft. la rapera británica-jamaiquina Stefflon Don.

Calypso” fue compuesta por Luis Fonsi, Dyo, Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Stefflon Don y producida por los galardonados Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

El estreno del sencillo viene acompañado de un video, ya disponible en YouTube, el cual fue dirigido por Carlos Pérez, director creativo de Elastic People y responsable de los vídeos más vistos en la historia “Despacito” y “Échame La Culpa.”

Luis Fonsi

Luis Fonsi interpreta "Despacito". (Video: YouTube)

Filmado en Puerto Rico, en específico la Isla Palominito, el video muestra la incomparable belleza de la isla, el azul del mar y su arena blanca. Una verdadera fiesta que refleja la alegría de su gente desde mayores hasta los más chicos, que a pesar de los estragos que dejó el Huracán María, jamás perdieron esa calidez y ganas de vivir la vida a plenitud.

El autor del rotundo éxito "Despacito" adelantó en una rueda de prensa en Quito que la nueva propuesta musical trasciende del género urbano a uno más pop, "mi estilo es caribeño, el sol, la playa, este sencillo me identifica", señaló.

"Para mí Calypso es diversión, colores, vibra caribeña para bailar y disfrutar", recalcó el compositor de cuarenta años.

Esta fusión de lo tropical y el pop promete convertirse en otro éxito internacional para la multipremiada trayectoria de Fonsi, que cumple este 2018 veinte años de recorrido artístico.

Además, Fonsi recibió hoy el Triple Sencillo de Diamante por parte de Universal Music Latin Entertainment por "Despacito", que interpreta junto al también exitoso cantante Daddy Yankee, y probablemente el éxito mundial más pegadizo de los últimos años.

En la parada ecuatoriana Fonsi aseguró que su expectativa es llegar al corazón de todo aquel que disfruta de sus canciones.

En los próximos meses recorrerá a Marruecos, Rumanía y Vietnam, antes de los cinco conciertos previstos en España en julio, que lo llevarán por Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Barcelona y Marbella. 

Tags Relacionados:

Luis Fonsi

Calypso

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada