Maluma se unió a De La Ghetto y Arcángel para estrenar la canción  “Tsunami”. (Foto: @maluma).
Maluma se unió a De La Ghetto y Arcángel para estrenar la canción “Tsunami”. (Foto: @maluma).
Redacción EC

se unió a sus colegas De La Ghetto y Arcángel para estrenar “Tsunami”, su nueva canción que forma parte del álbum “The Love and Sex Tape”.

El tema cuenta con un video oficial en la plataforma YouTube. El material audiovisual fue creado por la casa productora del astro colombiano Royalty Films. Filmado en la ciudad de Miami, bajo la dirección del propio Maluma y César “Tes” Pimienta.

En el video se puede apreciar a Maluma, De La Ghetto y Arcángel en un ambiente de fiesta, rodeados de belleza femenina, donde juntos disfrutan de una noche inolvidable y bailando al ritmo de “‘Tsunami”.

El tema fue escrito por Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Édgar Barrera, Bryan Snaider Lezcano Chaverra, Kevin Mauricio Jiménez Londoño, Justin Quiles, René Cano, Rafael E. Castillo Torres y Austin Agustín Santos.

“Tsunami” es una de las 8 canciones incluidas en “The Love & Sex Tape”, que representa la sexta producción discográfica del intérprete colombiano, donde se le puede escuchar mucho más urbano que en los últimos años, pero manteniendo la esencia del beat con el que despegó su carrera.

Recientemente, Maluma concluyó con éxito rotundo su segunda gira por Europa con su tour ‘Papi Juancho World Tour’ en Ibiza, España, país donde también ofreció una segunda fecha sold out en el Wizink Center de Madrid.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más