Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Maluma y Madonna vuelven a unirse en el tema "Bitch I'm Loca" | VIDEO

Luego de "Medellín" y "Soltera", el colombiano volvió a ser convocado por la 'Reina del pop' en atrevido tema con bases de reggae

Maluma

Maluma y Madonna estrenan su nueva colaboración “Bitch I´m Loca”. (Foto: @maluma)

La dupla Maluma y Madonna vuelve a hacer noticia. En menos de dos meses, los artistas han presentado su tercer trabajo en conjunto con el colombiano, el cual se titula "Bitch I’m Loca".

La encargada de revelar la noticia fue la diva pop, quien compartió el video lyric de la canción a través de las plataformas digitales. Este nuevo tema forma parte del disco "Madame X", que estrenó el pasado 14 de junio.

Premios Juventud 2019: Natti Natasha y Maluma confirman su participación
Madonna también acusa a Harvey Weinstein de haberla acosado sexualmente

El video lyric del tema de Madonna ya cuenta con más de 84,938 reproducciones en YouTube, y ha recibido diversos comentarios positivos que elogian el buen ritmo de Maluma.

Recordemos que “Medellín” fue el primer tema que Maluma y Madonna lanzaron en conjunto, e incluso lo presentaron con un show en vivo durante la gala de los MTV Awards en abril del presente año.

Poco tiempo después, el cantante colombiano lanzó su álbum “11:11”, en el que incluye el tema “Soltera”, otra colaboración junto a Madonna. Ahora, en el nuevo disco de la diva pop, se presenta su tercer trabajo en conjunto.

Recordemos que “Madame X” está conformado por 15 nuevas canciones que celebran la carrera artística de Madonna y sus influencias musicales en todo el mundo. Este álbum cuenta con colaboraciones al lado de Maluma y Anitta.

Ver esta publicación en Instagram

Mother of dragons.............. Madame Album drops June 14th #madamex

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Tags Relacionados:

Madonna

Maluma


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada