Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

YouTube: Marc Anthony habló mal de La India en pleno concierto

El salsero dejó en claro durante un show en Bogotá que no le agrada la cantante con la que grabó el hit "Vivir lo nuestro"

YouTube: Marc Anthony habló mal de La India en pleno concierto

YouTube: Marc Anthony habló mal de La India en pleno concierto

Marc Anthony y La India grabaron en 1994 "Vivir lo nuestro", un tema que fue muy importante para la carrera de ambos y que, sin embargo, representó el inicio de una rivalidad que se reavivó en una reciente presentación que el salsero dio en Colombia, como muestra un video publicado en  YouTube.

Aunque tras la grabación del tema, Sergio George, productor de la canción, contó que ambos se llevaban tan mal que fue como "tratar de unir a Palestina con Israel", el citado video de YouTube registra una de las pocas veces que se ha oído a Marc Anthony utilizar públicamente términos tan poco amigables contra La India.

El video en mención fue realizado en el concierto que Marc Anthony dio la noche del lunes en Bogotá y muestra las palabras que dijo el salsero sobre su compatriota antes de interpretar "Vivir lo nuestro".

"Esta canción la grabé ahí con una tipa medio rara, que no me cae bien, pero la canción es definitivamente una de mis favoritas... La tipa esa... no sé", dijo Marc Anthony sobre La India, en el video de YouTube que puedes ver en la parte superior de esta nota.

Marc Anthony y La India cantan "Vivir lo nuestro" (Fuente: YouTube)

Ya en el 2005, La India también había tenido palabras duras contra Marc Anthony. En una entrevista con el programa "Escándalo TV", la cantante dijo esto sobre la posibilidad de volver a grabar con él: "Cuando se te bajen los humos y cuando quieras cantarle al pueblo, yo estaré cerca de ese pueblo y te esperaré. Pero me vas a tener que pagar un billetazo grande".

¿Qué opinas de esta discusión entre Marc Anthony y La India?

Tags Relacionados:

La India

YouTube

Marc Anthony

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada