Módulos Temas Día

Más en Música

Mariano Martínez anuncia separación de Attaque 77

El líder y guitarrista de Attaque 77 anunció a través de su cuenta de YouTube la separación de la banda. "Son muchos años y seguramente necesitamos hacer otras cosas", dijo

Mariano Martínez anunció el final de Attaque 77.

Mariano Martínez anunció el final de Attaque 77.

Attaque 77 se presentará en Lima el próximo 17 de octubre como parte de la primera edición del Cosquín Rock en nuestro país. 

Mariano Martínez anunció el final de Attaque 77.

El líder y guitarrista de Attaque 77, Mariano Martínez, publicó un video en su cuenta de YouTube para dejar en claro algunas cuestiones relacionadas a su vida personal y el futuro de su banda.

Primero habló sobre los problemas de salud que le impidieron tocar en México y Costa Rica a principio de este año: "Fui asmático toda mi vida, desde muy niño hasta los 30 años y recientemente tuve algunos episodios de asma", dijo.

También relató cómo fue el conflicto con la discográfica en relación a la edición del álbum celebratorio del aniversario número 30 de Attaque, cuya dilatación tiene ansiosos a los fanáticos. Sin embargo, lo que más inquietó a los seguidores fue el final del video de más de once minutos de duración en el que Martínez anunció el final de la agrupación:

"30 años es mucho tiempo. También es una oportunidad para reflexionar sobre lo que hemos hecho, lo bueno y lo malo, lo que queremos hacer en el futuro. Probablemente estas sean las últimas cosas que vamos a hacer como grupo porque son muchos años, no vamos a tocar hasta que tengamos 80. Seguramente necesitamos hacer cosas diferentes, así que espero que podamos disfrutarlo, que podamos estar juntos, pasándola bien", comentó según se aprecia en el clip de YouTube.

"Attaque 77 es prácticamente mi vida, mi escuela, mi lugar de contención, de pertenencia. Yo con este grupo recorrí el mundo, conocí gente increíble, hice muchos amigos; también me tocaron situaciones muy desagradables", agregó el cantante después de aclarar que en los próximos días se anunciarán varias sorpresas relacionadas al aniversario de la banda y mostrarse agradecido por la preocupación de su público.

"No se pongan impacientes, comprendan que este es un grupo compuesto por seres humanos y no estamos al servicio del capricho de nadie: sepan que siempre estamos ahí tratando de dar lo mejor que podamos", dijo. Y al terminar reforzó esa idea: "Siempre quisimos hacer la mejor música, nuestro mejor regalo para todos ustedes".

Cabe destacar que Attaque 77 será parte del Cosquín Rock, el festival argentino que tendrá su primera edición en el Perú el próximo 14 de octubre. El evento tendrá lugar en el Club Cultural Deportivo Lima, en Chorrillos. Tocarán, además, Los Fabulosos Cadillacs, Fito Páez, entre otros artistas.

Fuente: (GDA: La Nación de Argentina/El Comercio)

Tags Relacionados:

Attaque 77

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías